publicidad

de "Alfarache"

¡La Alcarria Nación!

Desde este blog abierto al mundo, solicito pública y firmemente la libertad, el reconocimiento como Nación y un estatuto propio para la histórica tierra de la Alcarria, oprimida por el Estado español. Esta tierra con siglos de tradiciones y costumbres propias clama pidiendo la autodeterminación, tal y como hacen otras tierras invadidas por el opresor Estado español. Es más, ¡¡solicitamos también la autodeterminación de la Alcarria respecto al opresor estado autonómico castellano manchego!! A los que contra nuestra voluntad nos vemos obligados a pertenecer.

Ocupada nuestra tierra por extranjeras fuerzas invasoras impuestas por el Estado español: casi siete cuartelillos de la Guardia Civil (antes provistos de varios "dos caballos", y ahora de más de seis potentes Nissan Patrol de segunda mano), que aterrorizan y torturan sistemáticamente a los ciudadanos alcarreños con multas y horribles chistes malísimos. Solicitamos la cesión del 90% del IRPF del estado, subvenciones y demás ingresos necesarios, con una cuota de autogobierno del 100%, además de la creación de una policía alcarreña, una televisión propia y un DNI alcarreño.

¡¡Es necesario que se reconozca el HECHO DIFERENCIAL ALCARREÑO!!
La Alcarria no forma ni ha formado nunca parte de la maquinaria totalizadora y opresora impuesta por el Estado español, y cuenta con una cultura literaria (El Arcipreste de Hita, etc), gastronómica (en torno a la miel, al cabrito asado, etc.) y una lengua propia desde hace siglos (Ejemplo: "¿Ande vas? Ver si te vas por la riguera").

Nuestra pasada y gloriosa historia, oculta sin duda víctima de la opresión, ha variado y encauzado durante siglos el rumbo de los acontecimientos del continente europeo:

En el siglo I a.C. la Alcarria sufrió numerosas y violentas incursiones de las opresoras legiones romanas, quienes fueron sistemáticamente rechazadas por nuestros valientes y heroicos guerreros alcarreños, rompiendo cercos, quemando campamentos y volcando cuádrigas, días de batallas infernales en las que las cobardes tropas romanas intentaron una y otra vez comer gratis en las posadas de la época sin pagar ni un sextercio. ¡¡JAMÁS LO CONSIGUIERON!!

En el siglo VIII d.C. la tierra Alcarreña se defendió con valor ante las acometidas salvajes de las tropas árabes comandadas por el sanguinario general Uad Al'Hara. Este destacado militar árabe fue brutalmente derrotado a pedradas por los pastores, junto a sus tropas, al espantar los rebaños de ovejas mientras intentaban cruzar el país arrasando cuantos mesones encontraban a su paso.

Las hondas y las piedras lanzadas a sobaquillo rugían surcando el aire a velocidades espantosas mientras tremendos huecos se abrían entre las filas del ejército de Uad Al'Hara. Finalmente, y ante su vergonzosa derrota, reconoció humildemente la importancia de la Alcarria evitando su conquista y le concedió la independencia, por lo que en su honor se puso su nombre a la ciudad que sería posteriormente capital del país: Guadalajara.

Desde ese glorioso siglo la Alcarria fue independiente y se gobernó a sí misma como nación: La Alcarria. Ninguna otra parte de la península, salvo Cantabria, quedó sin ocupar. La Alcarria se desenvolvió eficientemente como patria alcarreña soberana y trató comercialmente con los reinos árabes.

Posteriormente, en el siglo X d.C. la Alcarria fue "reconquistada" según los falsos textos históricos creados por el opresor Estado español (como si alguna vez hubiera sido conquistada por alguien), cuando realmente lo que sucedió fue que resultó invadida por las tropas cristianas españolas y su opresora bandera rojigualda (ya existentes en el siglo X) al avanzar hacia el sur recuperando tierras.

Esa verdadera invasión de la Alcarria, hasta entonces libre, independiente y soberana, fue realizada cobardemente en la mañana de las sagradas fiestas de San Roque, cuando todos los valientes mozos alcarreños se encontraban durmiendo en sus peñas tras el baile. ¡¡Desde entonces, y a pesar de las continuas labores oficiales de acallamiento, nuestra tierra clama por su libertad!!


¡¡Libertad para la Alcarria!!

Actualmente pedimos un referéndum de autodeterminación para conseguir nuestra independencia y reconocimiento como Nación, y estamos al lado de los pueblos oprimidos del planeta terrestre. Nuestra bandera crujirá de nuevo al viento sobre los pendones de las torres de Hita, Jadraque, Atienza y Sigüenza. Nadie logrará acallarnos.


¡¡La Alcarria Nación!! ¡¡Freedom for la Alcarria!!


Artículo (rescatado del blog de Alfarache)...

Si tienes una sonrisa en la boca, eso que hemos conseguido...

Viva la vida, la libertad y la sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Nación Alcarreña llega al sur, a lo que el gobierno autonomico opresor llama Cuenca: Hermanos unamonos para lograr la autodetrerminación ya. Freedom for la Alcarria. Viva el hecho diferencial y no se si debemos pedir el 90% del IRPF pero si deberiamos dejar de regalar nuestro agua.

Google